sábado, 1 de agosto de 2009

Conversaciones nocturnas.

- Joder, ¿qué es lo que quieres?, por que no lo entiendo.

-No lo sé tia, es que soy gilipollas, es que nunca te tendría que haber dicho lo que sentía por ti, lo único que e hecho a sido cagarla. Estabamos mejor antes, cuando eramos amigos, ahora todo es una mierda.

-¿y...?, ¿eso que quiere decir?

- No sé tia, es que me jodió ¿sabes? si quieres a una persona, se supone que no te vas corriendo con otra ¿no?

- ¡Joder!, otra vez con el mismo tema, ¡que lo mio con Antón no fue nada!, ¡NADA!

-Ya tia, pero eso no significa que no lo hicieras...

- Ha... Osea, que todo esto es por Antón ¿no?

- No, eso es porque estoy harto de esperar, llevo cinco meses esperando.

-Ya y yo también ¿sabes?

-Pues entonces... Es que no se que más quieres que te diga, ¿sabes?

- quiero que me digas... que no me quieres.

- Pues claro que te quiero, y mucho...

- ¿entonces?

- Te quiero, solo que ahora como amiga.

- ¿De verdad?

- Si.

- Vale, entonces amigos pues.

- Vale tia, es que no sé, eres masoca o algo...

- Pues será eso...

No hay comentarios:

Publicar un comentario

déjame un recuerdo bonito.