martes, 5 de enero de 2010

Mi uno de Enero.

Uno de Enero, 06:15. Mi vestido negro huele a humo y a noche, y los zapatos negro charol me están machacando los pies, pero, me da igual. Sigo teniendo esa estúpida sensación de mareo, sólo es alcohol. El cielo ya está claro, y el frío de la mañana cubre todo de escarcha, helando mis huesos, pero no me importa. Envuelve mi cintura con sus manos calientes y me besa en el cuello, me gusta así. Me mira, con esa mirada de la que no me canso. No se si creer del todo, aun me siento insegura, indefensa (él siempre consigue hacerme sentir así), pero en este momento no me importa. Me dejo llevar por sus labios y dejo de pensar en lo que haré mañana. Tengo miedo, ¿se irá?, ¿me volverá a dejar sola?. Por un momento el pánico me invade, aunque procuro alejar ese pensamiento de mi cabeza, ya me ocuparé de el más tarde, ahora tan sólo...

No hay comentarios:

Publicar un comentario

déjame un recuerdo bonito.